Productos y recomendaciones

En Neumaticos Chema encontrarás primeras marcas y accesorios para moto y automóvil.

Amplio Stock y disponibilidad en Neumáticos.

Los neumáticos se han de verificar cada 10.000 Kms. Además, se han de revisar las presiones para el buen funcionamiento del automóvil. En cada viaje no dude en pasar por uno de nuestros centros y gratuitamente le haremos una revisión.

Aceites Repsol, Motul, BP, Mobil, Gulf, Agip....

Con un nivel por debajo del mínimo, existe la posibilidad de una avería grave del motor. Alargando el cambio de aceite, se aumenta la temperatura interna y el desgaste prematuro de todos los elementos móviles. Controlar el nivel cada 1.000 Kms y cambiar según las recomendaciones del fabricante.

Filtros Mann, Bosch, Manhle, Purolator, Purflux....

Dada la complejidad en el acceso a esta pieza, y cada vez más en según que modelos de automóviles, recomendamos dejar su mantenimiento en manos de nuestros expertos.

Frenos Necto, Road House, Ferodo, Brembo....

Con las pastillas, discos, mordazas o tambores gastados, hay un aumento considerable de la distancia de frenado. Los frenos y todo el circuito de frenado son un elemento clave de seguridad y necesitan ser revisados cada 10.000 Kms o anualmente. Cada 2 años hay que cambiar el liquido de freno.

Amortiguadores Bilstein, Sachs, Koni, Monroe...

Dada la complejidad en el acceso a esta pieza, y cada vez más en según que modelos de automóviles, recomendamos dejar su mantenimiento en manos de nuestros expertos.

Baterias Tudor, Varta, Bosch....

Mantener el nivel de electrolito de la misma, vital para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de su vehículo.

Bujias Champion, Bosch....

Dada la complejidad en el acceso a esta pieza, y cada vez más en según que modelos de automóviles, recomendamos dejar su mantenimiento en manos de expertos.

Repuestos y accesorios, Valeo, Hella....

Verificar, regularmente, el buen funcionamiento de todo el sistema de iluminación de su vehículo, vital para disponer de una excelente iluminación en conducción nocturna, así como para que los demás conductores puedan vernos.
Dos veces al año, coincidiendo con la temporada de invierno y primavera, se ha de verificar la calidad de la goma. Esto resulta vital para un excelente barrido del parabrisas y disponer así de la máxima visibilidad.